Salud Sexual

Domina tu Orgasmo y Dura mas en la cama, así complacerás a cualquier mujer.

jueves, 8 de octubre de 2015

HEY HOMBRE! SI TIENES ESTOS TRES ERRORES FATALES, ERES UN EYACULADOR PRECOZ.

http://259de0gc1-czdq6mzc-anc0f1s.hop.clickbank.net/?tid=780



PREAMBUILO
Hola!!!,
Mi nombre es Juan Castillo, soy Sexologo y es un honor estar aquí y coincidir contigo para “ayudarte”

Es un gustaso saber que hayas conseguido este post.  No cabe duda que has llegado al lugar correcto.

No cabe duda, yo también sufrí de eyaculación precoz incluso al principio tenia era disfunción eréctil, y eso fue por mucho tiempo, perdi al amor de mi vida,  y sé lo frustrante que esto puede llegar a ser.

Sin embargo, la experiencia y los errores me han dado a conocer algunas técnicas que increíblemente son efectivas para ver como combatir la eyaculación precoz y durar mas tiempo o mejor dicho, el tiempo que yo quisiera en la cama con esa mujer que tanto anhelo hacer feliz.

Despues de descubrir mi problema, y pasar por las adversidades que un eyaculador precoz le corresponde vivir, encontré a través de las máximas experiencias la solución y por ello, aquí te muestro los errores que existen y las posibles salidas, y sin duda te comento que hoy en día existe muchísima información invalida en internet.
  
INTENTE TODO.
Yo intenté de todo y absolutamente nada me sirvió. Por eso quiero que te quedes conmigo, porque en base a mi experiencia personal (y a la de muchos hombres que han adquirido la guía (Domina tu Orgasmo)te puedo recomendar lo que realmente funciona.

Desde ya soy tu amigo, tu compadre, tu hermano, tu consejero. He tenido la dicha de poder ayudar a muchísimas personas a superar sus detalles en la cama junto a ella y anhelo que si tu estas aquí seas seas el siguiente.

Es por ello, no perdamos mas tiempo, empecemos con estos SIMPLES pero COMPLEJISIMOS ERRORES más comunes y dañinos que comete un eyaculador precoz...

NÚMERO  #1:  Preocuparse demasiado por quedarle bien a ella o tratar de intentar que ella dure mas y quede SORPRENDIDA

Es indudable que un eyaculador precoz tiene miedo desde el comienzo de la intimidad que quedarle mal a ella. Sin duda quieren es sorprenderla y eso me pasaba, y por eso eyaculaba rápido. Recuerdo que cuando tenía eyaculación precoz mi mayor frustración era no poder satisfacer a mi pareja.

A pesar de esto, a ella no parecía molestarle tanto como a mí (al comienzo). Me decía que no importaba, que era normal y que se iba  a superar. Me ayudaba con darle sexo oral, pues lograba tener los orgasmos que ella quería, sin necesidad de la penetración.

Sin embargo, yo tenia la gran frustración y una preocupación constante  todo el día pensando y pensando y pensando y pensando que hacer que hacer que hacer hasta cuandooooo?... Uffff que tiempos!!!!. Empecé a sufrir de ansiedad generalizada y temía que en cualquier momento ella me fuera a abandonar por otro hombre y sin duda me paso con varias.
¿Pero Por qué?
1.         Porque en lugar de disfrutar ese momento, yo me estaba era preocupando demasiado por quedarle bien a ella.

2.       Me comparaba con los demás hombres, me ponía a pensar con quién estaba ella, me preguntaba qué era lo que hablaba con sus amigas, o a quien ella le pedia consejo etc. Tanto asi que hubo un momento en que hasta para destapar el condon me daba panico a que tuviera la eyaculacion precoz al ponermelo o que la disfuncion erectil llegara y perdiera la ereccion.

  
Yo era INFELIZ.

 Después de un tiempo, de tantos errores, observe que el método que yo estaba utilizando “en querer quedarle bien a ella” no era el correcto. Pues, no disfrutaba del sexo, no disfrutaba nada ni de la compañía de mi novia, no disfrutaba las actividades cotidianas, vivía todo el dia pensando que hacer, que buscar, a quien consultar.

Decidí que era suficiente y empecé a ver las cosas de una manera distinta.

Hasta que encontré la guía Domina tu Orgasmo y hoy la comparto contigo pues allí hay algunas de las estrategias más efectivas para eliminar esta ansiedad y tipo de preocupaciones, pero por ahora quiero que hagas lo siguiente:

1.-Cada vez que imagines tu "problema", desvía la atención hacia algo productivo. Enfocate a la actividad que estés haciendo en ese momento.
2.- No rechaces los pensamientos, ni te enojes, ni te preocupes. Lo único que tienes que hacer es desviar tu atención. Al hacer esto le estarás quitando poder a todas esas preocupaciones que te atormentan la mente.
3.- Necesito que te dejes de tomar tan en serio este problema de la eyaculación precoz.

No le des importancia, créeme.
Yo te confieso que superar esta situación es más fácil de lo que imaginas, pero primero tienes que tener una actitud positiva.
Ese es el primer paso amigo.
Veamos el segundo error...

Error #2: Utilizar técnicas que NO atacan la raíz de la eyaculación precoz.


Te lo dije, el 90% de la información que hay en internet con respecto a la eyaculación precoz NO ES TAN CIERTA COMO PARECE.

¿Pero Por qué?

Porque ninguna de estas técnicas atacan la verdadera RAÍZ de la eyaculación precoz.
Algunas de estas "soluciones" que aparentemente son buenas pero NO lo son:
1.- Imaginar en fútbol, béisbol, o en matemáticas mientras haces el amor.
2.- Tomar pastillas herbales
3.- Masturbarse antes de tener sexo
4.- Medicamentos antidepresivos
5.- Utilizar cremas retardantes
6.- Utilizar condones retardantes
7.- Beber alcohol
8.- Apretar el pene para detener la eyaculación
Si estás utilizando estas locuras para poder durar más en la cama entonces te digo algo; ¡ESTÁS HACIENDO TODO MAL!

Ninguna de ellas ataca la verdadera RAÍZ de la eyaculación precoz.

Algunas te pueden servir pero solamente si las utilizas en conjunto con los métodos que te enseña en Domina tu Orgasmo. Por ejemplo, masturbarse antes de hacer el amor puede ser útil, pero solamente como una ayuda extra.

Los métodos que verdaderamente funcionan son aquellos que entrenan y acostumbran tu cuerpo y mas los que permiten llenar las cavidades de tu miembro teniendo buenos habitos. Aquellos que te permiten ver un progreso conforme pasan los días. Y lo más importante de todo, aquellos que están basados en la ciencia y no en suposiciones o conjeturas sin fundamento  ni tabus.

Por eso te pido que te mantengas lejos de otras páginas de internet, ya que la mayoría se basan en técnicas que no funcionan a largo plazo.
Lo cual nos lleva al tercer error...


Error #3: No tener acceso a una guía

efectiva que funcione de verdad

Sin duda este es quizá uno de los problemas más frustrantes de todos.

Un amigo de España me dijo que hace varios meses estuvo a punto de rendirse y resignarse a tener eyaculación precoz por el resto de su vida.

Ya que por más que buscaba en internet no lograba encontrar una solución que le ayudara de verdad a durar más tiempo en la cama, y sin duda  le hizo el comentario a la persona adecuada..A MI!!!!... Yo le di mis técnicas, le explique via Skype que era lo que El hacia, pues yo ya lo sabia, yo supere la eyaculación precoz y se exactamente que hacen ustedes mal!-.

Durante todo ese tiempo estuvo buscando una guía que le explicara paso a paso todo lo que tenía que hacer para decirle adiós a la eyaculación precoz y sin duda la encontró, yo se la facilite y no me lo van a creer, su novia que estaba a punto de dejarlo, le pidió matrimonio. Mi amigo de quien tanto orgullo doy su ejemplo es una maquina en la cama.

Sin duda en internet casi ningún metodo logra explicar de manera clara y concisa que nos ayudara a los hombres a ser mejores amantes.

Recomiendo altamente y con suma responsabilidad esta guía que sin duda yo hubiese deseado tener en mi computador hace un par de años. Me hubiera salvado la vida y muchísimo tiempo de frustración e intranquilidad.

Al día de hoy, me enorgullece saber que la GUIA Domina tu Orgasmo ha ayudado a miles de hombres alrededor del mundo a superar por completo la eyaculación precoz y a mi!.

Te invito de todo corazón a que formes parte del grupo de personas que se han visto beneficiadas.

En esta guía te relata el autor las técnicas más efectivas que existen actualmente en el mundo.

Te aseguro que no te arrepentirás.

Dudas??... Mi correo: juancastillosexologo@gmail.com




HOMBRES: NO ESPEREN!!
MUJERES: REGALEN ESTO A SUS HOMBRES!!
Cualquier sugerencia, duda, no olviden escribirme.


Unknown

About Unknown

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :